Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/06/21

Robaron una panadería, se llevaron una balanza y los atraparon

El hecho se registró el sábado último, cerca de las 05:30 de la mañana, en una panadería ubicada por Av. Los Caudillos y Calle Eleuterio Mercado del Barrio Vargas.



Mientras circulaba personal policial por el lugar, un remisero indicó que observó a unos masculinos que ingresaron al lugar del hecho rompiendo el vidrio del frente y se dieron a la fuga con varios elementos con sentido al barrio Vargas.

Posterior se logra demorar a los mismos en Av. Peñaloza y Benavidez del barrio Oscar Smith, con varias bolsas de maicena, no encontrándose la balanza. Luego se dio participación al juez de menores, quien ordenó que se cite a los padres al juzgado y se hagan entrega de los menores a un familiar, previo exámenes médico.

Mientras que otros 5 masculinos se dieron a la fuga en dirección al norte, por lo cual se procedió a buscar a los sospechosos con los domos cercanos al lugar del hecho; siendo visualizados por 4 cámaras a horas 04:41:26 circulando en dirección al norte, y se da aviso a sala de comunicaciones y son detenidos, siendo trasladados a comisaría Segunda.