Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/06/21

Se viene una nueva edición de 'Culturas en Vivo'

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita este miércoles a un nuevo 'Culturas en Vivo', un programa semanal vía streaming de contenidos culturales de la Provincia.



La propuesta plantea generar un espacio virtual semanal para las diferentes manifestaciones de nuestras culturas: música, teatro, danza, títeres,
artesanías, innovación y todo tipo de expresiones. Un programa para toda la familia con sorteos, entrevistas y diferentes presentaciones audiovisuales.
 
Teniendo como escenario a Espacio 73, se transmitirá a través del canal de YouTube “Secretaría de Culturas La Rioja” y facebook Live de la fanpage de Secretaría de Culturas, a partir de las 21 horas todos los miércoles, teniendo una duración de una hora, separado en tres bloques.
 
Cada programa será conducido por diferentes hacedores y hacedoras culturales perteneciente a los diferentes elencos de la Secretaría de Culturas, y abrirá con un proyecto audiovisual realizado a través de la Ley del Video, dando lugar a los dos primeros bloques. Luego se presentará a los y las artistas de la noche, a quienes se les hará un breve reportaje.
 
Por último bloque y cierre se emitirán actividades y obras que desee mostrar la  secretaria al público en general, agenda cultural y sorteos para la audiencia.
 
PROGRAMA CULTURAS EN VIVO MIÉRCOLES 16 DE JUNIO:
 
Artistas:
 
- Brenda Hernández
 
- Martín Lencina