Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/06/21

La Dirección General de Investigaciones celebró 45 años de su creación

El comisario general y titular de la Dirección de Investigaciones, Jorge Corzo, hizo hincapié en los festejos que se concretaron en la mañana de este miércoles, enfatizando también el compromiso de sus trabajadores tanto con el área y la comunidad que asiste al lugar cuando lo requiere.



En conferencia de prensa, Corzo indicó hoy, “particularmente nos encontramos en un día muy especial hoy, en razón de cumplir 45 años desde la creación de la Dirección General de Investigaciones, donde tenemos un número importante de personas que trabajan en esta Dirección, en diferentes departamentos y divisiones que cuentan con un alto grado de capacitación como así también de profesionalismo para realizar todas las tareas que debemos llevar adelante”.

Explicó que “es una Dirección donde concurren muchísimas personas, tenemos departamentos como el de Automotores, Ciencia y Técnica, Delitos Complejos, Patrimonios Culturales, hay seis en total. Es un lugar donde asisten muchísimas personas ya sea para la realización de certificados de antecedentes, verificación de autos, solicitud de paradero, sustracción de motocicletas, delitos contra la propiedad”.

Finalmente enfatizó “vaya mi reconocimiento para todos los hombres y mujeres que trabajan en esta Dirección, que lo hacen con mucho sacrificio, mucho valor y dedicación”.