Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/06/21

Anticipo de la agenda de Presidencia y Ministerios para este jueves

A las 11.30, el presidente Alberto Fernández encabezará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.



Presidencia:
 
11.30: El presidente Alberto Fernández encabeza, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
 
Consejo Económico y Social:
 
11.00: El presidente del Consejo, Gustavo Beliz, presenta en el Salón de los Pueblos Originarios el Foro internacional "Atrapados en la red: Las noticias falsas y los discursos de odio como amenazas para la convivencia democrática".
 
Ciencia, Tecnología e Innovación:
 
10.00: El ministro Roberto Salvarezza participa junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de un acto para anunciar la finalización de las obras de ampliación y refacción del Jardín N°904 de General Las Heras. 
 
Cultura:
 
11.30: El ministro Tristán Bauer recorre en Avellaneda, junto al intendente Alejo Chornobroff, tres vacunatorios en los que se realizan acciones solidarias por parte de beneficiarios/as del Programa Cultura Solidaria.
 
16.00: El ministro mantiene una reunión de trabajo con Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, y María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano.
 
18.00: El ministro participa en forma virtual del lanzamiento del Espacio Nacional de Tango Argentino.
 
Desarrollo Social:
 
13.30: El ministro Daniel Arroyo visita el partido bonaerense de Lomas de Zamora y junto con el intendente Martín Insaurralde entrega equipamiento al Centro Integrador Comunitario (CIC) y del Banco Nacional de Máquinas y Herramientas a proyectos productivos locales.
 
Desarrollo Territorial y Hábitat junto a Transporte:
 
15.00: Los ministros Jorge Ferraresi y Alexis Guerrera mantienen un encuentro en Avellaneda.  
 
Mujeres, Géneros y Diversidad:
 
11.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta visita el partido de Merlo y firma convenios con su intendente, Gustavo Menéndez.
 
Obras Públicas:
 
8 a 19: El ministro Gabriel Katopodis recorre obras y firma convenios en los municipios de Bragado, 9 de Julio y General Viamonte.
 
Transporte:
 
10.00: El ministro Alexis Guerrera participa de un acto convocado por la AFIP.
 
17.00: El ministro se reúne con la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero.
 
Turismo y Deportes:
 
9.15: El ministro Matías Lammens se reúne con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
 
12.00: El ministro participa de manera virtual en la 66° Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
 
Sedronar:
 
11.00: La secretaria Gabriela Torres participa del Conversatorio por la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas de Córdoba junto al vicegobernador cordobés, Manuel Calvo.