Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/08/21

Encuentran sin vida a una persona en cercanías al Parque de la Ciudad

Se trata del ciudadano Esteban Codocea de 28 años, quien murió producto de un accidente, hace algunas horas de este domingo 1º de agosto. El hecho se habría producido por Circunvalación frente al Parque de la Ciudad, cerca del Mirador. Transeúntes que estaban realizando deporte, encontraron a la persona.



En diálogo con Medios El Independiente, el Comisario Alberto Vargas, jefe de Comisaría Cuarta, informó que Personal 107 asistió y confirmó el deceso que fue aparentemente por un accidente de motocicleta.

Se trata del ciudadano Codocea Esteban Jesús Elías, de 28 años de edad, DNI N° 36.319.341, con domicilio en calle Yatasto N° 20 del barrio La Florida, quien murió producto de un accidente, hace algunas horas de este domingo 1º de agosto.

Codocea circulaba en una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c, sin plásticos, dominio adosado A006QIR.           
 
El rodado se trasladaba aparentemente por Avenida Circunvalación con sentido cardinal de oeste a este y por causas que se tratan de establecer, perdió el control cayendo hacia el costado derecho de dicho trazado.
 
A raíz del mismo en primera instancia se constituyó Personal de Emergencias Médicas a cargo de la Dra. Mora Nancy, quien determinó el deceso del masculino, posterior trabajo personal del Gabinete Técnico Judicial a cargo del Crío. Rodríguez Franco y Licenciado Vega Walter, quien realizaron trabajos de fotografía y planimetría, Dra. Forense Hervaez Paola.