Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/08/21

Fútbol de Veteranos y Liga pusieron fecha de inicio a sus campeonatos

Tras reunión mantenida entre los dirigentes de la Liga Riojana de Fútbol y los Veteranos de la Capital, con el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, se puso fecha de inicio a los campeonatos.



La reunión sirvió para consensuar el inicio de todos los campeonatos y para reflotar lo importante que será el respeto de los protocolos de bioseguridad; en primera instancia, serán sin asistencia de público, según indicaron los dirigentes consultados.

Fútbol de Veteranos y Liga pusieron fecha de inicio a sus campeonatos Veteranos y Preveteranos de las distintas asociaciones y entidades que agrupan a estas categorías definieron el sábado 14 de agosto como fecha de inicio de sus campeonatos, con formatos que deberán definir cada institución e informar a sus participantes.

Mientras, la Liga Riojana de Fútbol tendrá como fecha de inicio el viernes 20 de agosto con todas las categorías, según informaron.

Los clubes y equipos en general ya están en pleno entrenamiento, aunque todo quedará supeditado, más allá de la habilitación pertinente, a lo que suceda con la situación sanitaria por la pandemia que atraviesa la provincia y medidas que pueda adoptar el Gobierno de La Rioja.