Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/09/21

Realizan nuevo llamado especial para Docentes Municipales

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales informa que, se abren las inscripciones para el llamado espacial de educadores, hasta el próximo viernes 17 de septiembre de 9 a 12 y de 18 a 19.30, por calle Jujuy N° 135 Planta Alta.



Este llamado está dirigido a profesores de educación especial con orientación en discapacidad intelectual, profesores de educación especial capacidades motoras y cognitivas Nivel Inicial E.G.B. 1 y 2,  para realizar la apertura de legajos y agregado de antecedentes profesionales para listado de profesionales de Orden de Mérito Especial (L. O.M.E.) enseñanza especial (discapacidad intelectual), años 2021 para cubrir una vacante en el Jardín de Infantes Municipal N°1 “Beatriz de La Vega de Costa Medina” con el cargo de docente suplente de enseñanza especial Nivel Inicial
–Discapacidad Intelectual, en el turno mañana.
 
Requisitos obligatorios para apertura de legajo:
Ficha de inscripción por duplicado adquirida en la Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales, carpeta espiral y copia certificada del acta de nacimiento y DNI. A su vez, deberán presentar certificado dedomicilio más el original registrado en el registro provincial de certificados y títulos y copia del título de nivel medio, título docente básico para  el cargo o constancia en trámite actualizada, más el agregado de antecedentes original y copia de certificado de capacitación desde el año 2015, hasta 200 horas y otros antecedentes (autoridad de mesa, feria de ciencias, etc.).