Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/09/21

Dios, hizo esta Primavera para vos

Oseas 2: 21-22) “En aquel tiempo yo responderé a las peticiones que la tierra le hace al cielo para que le envíe lluvias. Entonces la tierra podrá responder al clamor del trigo, de las uvas y de los olivos, de modo que el valle de Jezreel que significa “Dios Siembra” gozará de abundancia. Yo haré que todo marche en armonía para que siempre haya abundancia. Lo digo Yo, el señor”.



Por José Luis Cáseres

Cuando el frio invierno se va,  aumenta un clamor de la tierra, las raíces adormecidas, millones semillas inconscientes, en todo lugar,  el trigo, las vides, las flores, las plantas verdes que dan bella sombra, todo germen de vida, levanta un clamor silencioso al cielo, por una nueva PRIMAVERA

Año tras año, cada Primavera, se produce el milagro, DIOS creador de toda las formas de vida, cuida de su creación, y tras la temporada del invierno, después que las hojas han muerto, las plantas parecen sin vida, el panorama se ve desolado, de repente, a la orden del Creador, todo vuelve a vivir, a brotar, florecer y dar frutos.

El mensaje universal de un DIOS que nos ama, resucita nuestra esperanza, al saber que en DIOS, "SIEMPRE HABRA UNA NUEVA PRIMAVERA" una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, con nuevas alegrías, nuevas respuestas que llegaran del cielo.

Amado nada es casual en DIOS, primavera llega  para embellecer la vida y perfumar los aires con las flores, es para traer la abundancia de pan y bendecir el trabajo de tus manos.

Primavera, también es un renuevo para tu vida, tu familia, tus sueños, ha sido largo el invierno, han pasado muchas cosas desagradables, tu vida esta como un desierto, se fueron los motivos para sonreír y estar alegre. Ya diste por perdido todo lo bueno que tuviste.

Hermanos y hermanas, los malos tiempos no serán para siempre, tengo una buena noticia, viene de DIOS que te ama, hagamos como las plantas sin hojas, y las semillas sembradas que gritan al cielo por una nueva primavera.

Hoy mismo levantemos un clamor al DIOS de la vida, al Creador de la Primavera, un clamor de lo más íntimo de tu ser, seguro que todo volverá  a renacer, tu presente desierto y vacío se llenara de vida, flores, frutos y abundancia

Volverá la paz a tu vida y tu hogar, DIOS sanara toda enfermedad, restaurara todas las cosas.

La lluvia está cayendo suavemente  sobre la tierra, está llegando la respuesta al clamor de las plantas y las semillas, segura que también vienen tiempos nuevos para vos.

Dice una sus miles Promesas: en Isaías 49:15) ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos. En mi mente siempre está la imagen de tus murallas"

Arriba ese ánimo, vuelve a creer, a intentarlo, llénate de FE, olvida el ayer, olvídalo, mira adelante,  esta PRIMAVERA... DIOS la preparo para vos, FELIZ PRIMAVERA!