Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/09/21

General Lamadrid: avanzan los Programas 'Empleo Joven' y 'Te Sumo'

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y departamentales, encabezadas por el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Cr. Federico Bazán, se llevó a cabo la entrega de certificados a los 14 jóvenes participantes quienes se desempeñan en 8 comercios locales, en el marco del Programa 'Empleo Joven'.



El Programa "Empleo Joven" posibilita la práctica de entrenamientos para el trabajo de jóvenes entre 18 y 24 años desocupados y que buscan su primera experiencia laboral.
 
En la oportunidad también se hizo entrega a través del Programa "Te Sumo" de fondos  a comerciantes locales por la suma total de  $400.000.00 destinados a 20 comercios de diferentes rubros.
 
Acompañaron al Ministro Bazán, la Secretaria de Políticas de Empleo, Lic. Beatriz Tello, la Secretaria de Gestión Departamental Jefatura de Gabinete, Prof. Adriana Olima, el Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Gonzalo Becerra, el Jefe de la Agencia Territorial de Nación Delegación La Rioja, Carlos Fernández, el Intendente Luis Orquera, el Viceintendente Prof. Luis Rojo, Concejales y demás miembros del Gabinete municipal.