Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/09/21

Presentaron Culturas en Vivo que fomentará talentos musicales de la provincia

Fabián de la Fuente, secretario general de Políticas Regionales, dialogó con Radio Independiente y preciso que esta propuesta plantea generar un espacio para las bandas de música tanto de Capital como del interior provincial con el fin de fomentar las expresiones y talentos.



En ese punto sostuvo que se trata de “un programa para fomentar la cultura en toda la provincia, se trata de buscar bandas para que hagan su disco; puedan grabar y mostrar lo que hacen, mostrar los talentos del interior a través de las redes y plataformas para llegar al público en general”.

Detalló que “nosotros vamos hacer la coordinación de la logística y la exploración real de todos los talentos que hay en el interior de la provincia, donde se está trabajando en conjunto con todos los secretarios de Culturas de los municipios, para la preselección, selección y para que todos tenga la oportunidad de participar de este hermoso proyecto que es fomentar la cultura de nuestros talentos”.

Contó que “Culturas en Vivo” está apuntado a jóvenes y todos los segmentos de la sociedad riojana, “esto es una proyección de septiembre joven en todas las franjas etarias, hemos recibido esta propuesta con beneplácito”.

Por último, destacó que “el Gobernador de la Provincia siempre apunta a la federalización de todos los programas, quiere que lleguemos al interior profundo, a cada uno de los parajes de la zona rural, y ahí estamos dando la participación real”.