Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/10/21

Otro grave accidente enluta a la provincia durante el fin de semana largo

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes. El reventón de un neumático habría provocado el lamentable hecho. Una de las personas que viajaba en el vehículo perteneciente a la empresa Edelar, perdió la vida en el lugar.



Según las primeras informaciones, el trágico accidente se produjo sobre Ruta Nacional Nº 79, distante a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando el paraje Alto Pelado. En circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux de color Blanco, perteneciente a la empresa Edelar, circulaba en sentido cardinal Oeste a Este, con dos ocupantes.

Aparentemente, por el reventón de un neumático en una curva, pierden el control del rodado para luego derrapar y dar varios “tumbos”, ocasionando que el acompañante de apellido Nieto de 23 años (únicos datos) saliera despedido del rodado a varios metros de dónde quedó la camioneta en posición normal con daños totales.

Asistieron al lugar una ambulancia del nosocomio local quienes trasladaron a los accidentados de forma urgente para una mejor atención, confirmándose posteriormente que uno de ellos dejó de existir (acompañante) mientras que el chófer de apellido Romero de 19 años (únicos datos) está siendo atendido en estado de shock con heridas varias, fuera de peligro.

Tomó conocimiento del hecho V.S. Subrogante Dr. Isidro Cáceres.