Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/10/21

Inauguraron la sede partidaria del Frente de Todos de Chepes

CHEPES (C). En el ex local del Banco Rioja, en la noche del pasado lunes se efectivizó la inauguración de la sede partidaria del Frente de Todos.



Con un importante número y participación de vecinos del departamento que cubrieron la avenida San Martín, se inauguró formalmente la sede partidaria del Frente de Todos, donde el actual diputado y candidato Antonio “Flecha” Godoy y los integrantes de la lista que lo acompañan para las próximas elecciones legislativas, estuvieron presentes.

Para la inauguración y presentación de lista de candidatos estuvo acompañando, el candidato Ricardo Herrera quien junto a Gabriela Pedralli integran la lista de candidatos a diputados nacionales del FdT.

El acto contó con la presencia de la totalidad de los candidatos a diputados provinciales que componen la Lista del FdT encabezada por Antonio "Flecha" Godoy, Alejandra Oviedo, Omar Rodríguez, como candidatos titulares, quienes brindaron su mensaje a todos los vecinos que se dieron cita en la nueva sede; la lista la completan como suplentes, Julia Riquelme y el Concejal Fabio Bruna.