Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/10/21

Copa Argentina: La Rioja se perfila como posible sede para una de las Semifinales

Autoridades de la Copa Argentina recorrieron durante este martes por la mañana las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Se realizó una reunión con el gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, y se avanzó en la posibilidad de que el escenario albergue uno de los encuentros decisivos que restan disputarse en la actual competencia. También podría recibir partidos por la décima edición que se jugará el año próximo.



El estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja podría ser sede para una de las Semifinales de la actual edición de la Copa Argentina. Este martes se avanzó en dicha posibilidad, luego de que autoridades de la competencia recorrieran las instalaciones de la sede y se reunieran con el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela. Además, es firme la intención de que el escenario también albergue encuentros correspondientes a la décima edición del certamen integrador, a disputarse en 2022.

Alex Ganly y Leonardo Gallego, director y gerente de Torneos y Copa Argentina, se mostraron muy interesados con la oportunidad de que La Rioja vuelva a recibir una Semifinal de la Copa Argentina y continúe como anfitriona en partidos del cuadro principal del año próximo. El único antecedente de la provincia se produjo en 2019, cuando recibió el encuentro decisivo que finalizó con triunfo por 1-0 de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Lanús.

Entre los trabajos de remodelación que se realizaron últimamente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se destaca un nuevo sistema de iluminación que permitirá la disputa de partidos en horario nocturno.

Fuente: copaargentina.org