Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/10/21

Dos jóvenes resultaron heridos luego de colisionar con un automóvil en Chamical

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad de Chamical y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta colisionó con un automóvil por calle Majul Ayan en intersección de San Martín y Félix Abdala del barrio Centro de esa ciudad.



El siniestro vial se produjo a las 08:00 de este miércoles en la localidad de Chamical por calle Majul Ayan en intersección San Martín y Félix Abdala del barrio Centro en donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta colisionó con un automóvil. 

 

Florencia Camila Orozco de 18 años de edad circulaba de Este – Oeste en una motocicleta marca Brava 110 cc de color Rojo, quien sufrió lesiones graves, (luxación de hombro derecho). La conductora estaba acompañada por un menor de edad quien también sufrió lesiones graves, (fractura de mandíbula). Ambos circulaban con casco protector y los test de alcoholemia resultaron negativos.

Por otra parte, Ricardo González de 62 años de edad circulaba en un auto, marca Peugeot 207 de color gris en sentido Este- Oeste. El conductor y sus acompañantes resultaron ilesos luego de la colisión.

Trabajó en el lugar personal de Accidentes Viales, con colaboración del personal de Comisaría Primera y personal de emergencias médicas a cargo de la Dra. Bustamante Silvina, quien traslada a las femeninas del rodado menor para una mejor atención, determinando la derivación a la Ciudad Capital de la conductora del rodado menor.