Diario El Independiente :: Edicin Digital
62 Aos
El Independiente Digital
62 Aos

13/10/21

AJALaR realizará un súper sorteo especial por el Día de la Madre

La Administración Provincial de Juegos de Azar La Rioja concretará un súper sorteo por el Día de la Madre con importantes premios el próximo miércoles. Además regresa la presencia del público en los sorteos mediante el cumplimiento de los protocolos sanitarios.



Ramón Vera, administrador de AJALaR, manifestó en contacto con Medios el Independiente “el próximo miércoles 20, tenemos un especial Día de la Madre donde será nuestro primer sorteo con presencia de público limitada y con el cuidado respectivo. A este sorteo de los días miércoles del Súper 15, nosotros le agregamos una ronda más de lo habitual. En vez de dos rondas será bingo de tres rondas donde la primera tendrá un premio de 40 mil pesos, la segunda de 80 mil y la tercera de 100 mil pesos, más el premio acumulado que es pozo vacante que tenemos de 460 mil pesos”.

Agregó que se tiene previsto premios para las personas que asistan, shows en vivo, “el valor del cartón de este bingo es de tan solo 100 pesos y ya se encuentra a la venta”.

Súper 15 Riojano

Vera asimismo destacó sobre este sorteo que fue ganando su lugar, “en el día de hoy tenemos sorteos de todos los cartones no ganadores de sorteos anteriores. Podrán participar de premios tanto para Capital como el interior, y estamos esperando el especial que será el miércoles 20”.

Sorteo de fin de año

Finalmente comentó que la semana que viene “estamos definiendo lo que será el Súper Telebingo de fin de año, será muy especial. La semana que viene ya lo daremos a conocer, como así también es previsto que en los próximos días empecemos con los sorteos propios de nuestra lotería. Estamos en condiciones para poder realizarlos. Seguramente se va a aumentar a los sorteos que tenemos diariamente. Actualmente estamos jugando con lotería de Córdoba, Santa Fe, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y le agregaremos la lotería de la Provincia de La Rioja”.