Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/10/21

Entregaron equipamiento a Delegación de Desarrollo Social en Villa Unión

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera, junto al candidato a diputado provincial por Villa Unión, Pablo Chamía, entregaron equipamiento a la oficina "Punto Nación", la delegación de Desarrollo Social de Nación en Villa Unión.



En la oportunidad, se entregaron sillas de ruedas, elementos ortopédicos, muletas y remedios, todos aportes realizados y gestionados a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Pablo Chamía agradeció los elementos brindados por Nación para la comunidad de Villa Unión y la presencia del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, "Ricky" Herrera. Por otra parte, anunció que la próxima semana se concretará su lanzamiento oficial como candidato a diputado provincial.

A su turno, Ricardo Herrera expresó -en el marco del natalicio del ex presidente Juan Domingo Perón- que "trabajamos para que la justicia social sea una bandera en Argentina y es lo que estamos haciendo ahora con Pablo, honrar ese legado y ayudar a quienes menos posibilidades tienen".

"Estamos caminando la provincia y poniéndonos a consideración de los riojanos junto con la compañera y amiga Gaby Pedrali, como candidatos a diputados nacionales", continuó.

"Venimos a agradecer el acompañamiento recibido durante las PASO y a renovar nuestro compromiso de trabajo con el departamento, la dirigencia y la gente", sostuvo y agregó que "uno de los grandes desafíos que tenemos si llegamos a diputados de Nación es poner en la agenda de las autoridades nacionales la creación de la oficina definitiva de Anses en Villa Unión".