Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/10/21

Cronograma de pago de ANSES para este viernes 15 de octubre

ANSES continúa con los pagos de octubre. Qué jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH y AUE cobran este viernes 15 de octubre según su terminación del DNI..



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) continúa con los pagos de octubre del calendario 2021 para jubilados y pensionados, asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 3, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 perciben hoy su prestación.

Progresar

Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Este viernes cobran titulares con documentos concluidos en 6 y 7.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este viernes cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 4.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este viernes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.