Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

Con gran expectativa, comienza este viernes la Feria del Teatro

Se realizará del 26 de noviembre al 1 de diciembre y contará con diversos espectáculos de teatro, circo y danza como también con talleres vinculados a las artes escénicas. La actividades son libres y gratuitas.



Fabiola Manssor, representante del Instituto Nacional de Teatro, indicó en contacto con Radio Independiente que los talleres programados en el marco de la Feria del Teatro inician este viernes "largamos a las 19:30, en un espacio nuevo, sala "El teatrino" - Espacio independiente, ubicado en el barrio Cochangasta, donde el Instituto Nacional del Teatro invirtió 11 millones de pesos para su construcción y está en proceso para ser terrminada la obra, pero está en condiciones de ser usada al aire libre".
 
"Esto habla de una apertura y descentralización del teatro, donde llevamos el teatro a los barrios donde nos contactamos con los vecinos y ellos pueden tener una sala teatral, ahí será la apertura. Luego habrá una obra de circo invitada de San Juan, también estamos a travesados en la feria por el Encuentro Provincial del Circo organizado por Marcos Vega, quien tendrá su inicio en la misma sala" precisó, Manssor.
 
Asimismo detalló que el sábado estarán en el Parque de la Familia y el domingo en el Parque de la Ciudad "con cinco obras de circo que vienen de Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis. Todas las actividades son libres y gratuitas, tenemos una gran kermes de feriantes, donde la comunidad teatral además de hacer teatro tiene su puesto y puede vender lo que produce". Los stands estarán instalados en el Teatrino, desde las 20 hasta las 0, del viernes 26 de noviembre.
 
Por último expresó que habrá música en vivo y contará con la participación especial de la Comedia de la Provincia.