Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

El municipio recoge residuos domiciliarios en camionetas particulares

En la mañana de este jueves, el Municipio llevaba adelante la tarea de recolección de las bolsas de residuos en camiones particulares. Luego en un punto específico, el personal se encargaba de trasladarlo manualmente hacia un camión de gran porte, debido a la retención de los camiones por parte de los trabajadores que continúan con la protesta por el pase a planta permanente.



El conflicto con los trabajadores PEM, que hace algunas horas realizaron una denuncia contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria, continúa dificultando el servicio de recolección de residuos en la Ciudad Capital, el cual dejó de funcionar hace varias semanas tras el robo de camiones recolectores. 

El triste panorama se pudo observar este jueves en la zona del Cepar Norte. Las camionetas se encuentran por estas horas, recolectando las bolsas domiciliarias en barrios periféricos, y en la zona Sur, Este, y Oeste.

Por este motivo, los trabajadores municipales realizan la recolección de residuos a través de camionetas, que posteriormente depositan la basura en un camión más grande para llevarla al basural, debido a la retención de los camiones por parte de los trabajadores que continúan con la protesta por el pase a planta permanente