Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/12/21

Entrenadores del Club Huracán evaluarán futbolistas en Aimogasta

Desde hoy y hasta el domingo, integrantes del cuerpo técnico de las divisiones menores del Club Huracán de Parque Patricios (Bs. As.) estarán en la ciudad de Aimogasta, donde llevarán a cabo pruebas y observarán jugadores de las categorías 2009 a 2014.



La visita se concreta a través del técnico Julio César Vásquez, quien dirige en esa ciudad la escuela “Sapitos Aimogasteños”, y dio a conocer esta importante oportunidad para que los entrenadores de clubes y también profesores de escuelas de fútbol infantil que tienen chicos en las categorías puedan aprovechar esta posibilidad.

La comitiva está encabezada por los técnicos Javier Ríos y Matías Fernández, quienes acompañan Oscar Gutiérrez –captador nacional– y trabajarán junto a Julio Vásquez y Mario Romero. Toda la actividad tendrá lugar en la cancha del Club San Francisco, y está diagramada de la siguiente manera. Hoy será el turno para las categorías 2009/2010; mañana observarán chicos de las categorías 2011/2012 y el domingo para los chicos 2013/2014.

Vásquez dijo que será importante que aquellos profes o técnicos de Capital, Arauco, La Costa, Mazán, Villa Mazán puedan llevar los chicos y brindarles esa oportunidad de ser evaluados. Finalmente, destacó y agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y en especial de intendente Dra. Virgina López.