Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/12/21

Presentan prueba pedestre Diario El Independiente

La prueba pedestre Diario El Independiente quedó presentada a través de una conferencia de prensa, la misma tendrá lugar el próximo 12 del corriente, a partir de las 08:00.



La misma regresa a las calles riojanas, tras un parate de casi 5 años, donde levantó gran expectativa en los atletas participantes de poder formar parte en el "Regreso de la Clásica" como se denomina en la promoción de la prueba.
 
La competencia está reservada para todas las categorías participantes de las pruebas de calle.
 
De la conferencia de prensa participaron, el presidente de COPEGRAF Ltda, Julio Anselmo Delgado, junto al tesorero Dante Diaz, acompañados por el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, más los organizadores y fiscalizadores, Zenón Núñez y Pedro Herrera del Olimpo Team.
 
A ellos se sumaron los atletas, Emanuel Espinoza, último ganador de la competencia en el año 2017, Mercedes Díaz Moreno, destacada atleta y una de las ganadoras en el historial en categoría Damas, e Ivana Gordillo, atleta que la competirá por primera vez y será la representante de Medios El Independiente el próximo 12.
 
Detalles
Día: Domingo 12
Hora: 8 horas
Largada: Perón y Urquiza (edificio central)
Circuito: 9 de Julio, Facundo Quiroga, Perón, Rivadavia, 9 de Julio.
Distancias: 3k, 6k, 9k
Organiza: Medios El Independiente
Fiscaliza: Olimpo Eventos
Auspicia: Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión