Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/12/21

Llegan a La Rioja Las Glorias de Boca

Este viernes, en la sede de la Peña Raúl Cascini quedó formalmente presentada esta jornada solidaria que se vivirá el próximo 18 de diciembre, pero el 17 estarán realizando la reinauguración de la Peña Raúl Cascini.



En referencia, Miguel Dinópulos, desde la Peña Raúl Cascini, expresó "había una deuda pendiente de todos los muchachos del consejo porque hace poco inauguramos nuestra peña, vienen a realizar una reinauguración de la peña en la provincia, Boca Seniors".
 
"Es un agradecimiento eterno a esos grandes jugadores, salen ese dia de vacaciones y se vienen a la provincia, lo cual es un acompañamiento importante, porque nos permite abrir este espectaculo para todos los riojanos".
 
Detalló que dentro de las visitas estarán:  Raúl Cascini, Mauricio Serna, Chelo Delgado, Clemente, Rodríguez, Pablo y Matías Donnet, Navarro Montoya, Matías Arce, "20 jugadores que han salido campeones en lo que es Boca Seniors".
 
Por último dijo que el 17 del corriente se realizará la reinauguración de la peña y el 18 el partido en el estadio de Vargas "donde se realizará un evento solidario, con canjes por productos navideños".