Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/12/21

Andino visita a Los Andes en Guandacol

En cancha de Independiente de Guandacol, Andino buscará ante Los Andes sellar su clasificación como el mejor de la Zona 4. El rojinegro clasificado, quiere seguir sumando, mientras que el local, matemáticamente aún puede soñar, pero no depende sólo de sí mismo.



Con la clasificación obtenida el pasado fin de semana, Andino jugará en Guandacol buscando un triunfo que le asegure definitivamente el primer lugar del grupo. El “rojinegro” tiene todos sus jugadores a disposición, y aunque podría repetir equipo, el hecho de haber conseguido el objetivo de avanzar de fase, podría darle la posibilidad de darle minutos a otros jugadores.

La parada no es sencilla, aunque Los Andes no haya podido festejar de a tres, es un buen equipo, que no tuvo suerte en este certamen, aunque no jugó mal, los resultados no se le dieron, cometió errores defensivos que le costaron muy caro en cada duelo, y por eso llega a dos fechas del cierre sin muchas chances.
 
Pero matemáticamente al equipo de Los Andes una victoria podría alimentar el sueño de un milagro, pensando llegar con chances a la última fecha, donde podría definir su clasificación ante Tesorieri, aunque depende de un empate en el duelo de hoy entre Tesho-Unión, y una victoria del “rojinegro” sobre el “albo” en la última fecha, para que matemáticamente los números le cierren y llegue con posibilidad. Suena a milagro, por que aún así, tal vez no le alcance para ser uno de los mejores segundos, pero en el fútbol todo puede pasar.