Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/01/22

Recuperan motocicleta sustraída de un estacionamiento en Aimogasta

El hecho delictivo se registró en la noche del sábado en el barrio centro en la ciudad de Aimogasta. Luego de una intensa búsqueda, se logró dar con el rodado que se encontraba en estado de abandono en una calle.



Según la información brindada, a las 22 horas del sábado, se recepta un llamado al  101 por parte de un masculino, quien se identificó como Alexis Ávila (26) años de edad,  el cual manifestó que le habrían sustraído una moto marca motomel, de color blanca con detalles en líneas azules.

Según precisó, la había dejado unos segundos en el sector de un estacionamiento de los departamentos del señor Aldo Fuentes, ubicados en el barrio Centro sobre calle San Martin, lugar donde descendió del rodado para ingresar a un domicilio a dejar unos elementos y al salir se da con la novedad que la moto ya no estaba.

Rápidamente juntamente con  el damnificado se inicia la búsqueda  dando con el vehículo en cercanías a las calles 20 de Mayo y San Martin (Municipio y el Juzgado de Instrucción), en estado de abandono en perfectas condiciones sin adulteración alguna.

Siguiendo las directivas del Magistrado interviniente se procede al levantamiento de la misma hacia la comisaría, lugar donde se procede a verificar la información correspondiente para luego realizar la entrega al damnificado.