Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/01/22

Dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un vuelco por Ruta Nº38

El siniestro vial se produjo este martes a las 12:00 por Ruta Nacional Nº38, en el kilómetro 217. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a Chamical para una mejor atención.



El siniestro vial se produjo este martes a las 12:00 por Ruta Nacional Nº38, en el kilómetro 217. El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Land Rover de color gris, el cual circulaba de oeste a este. La conductora Zaneta Adelaida María de 61 años de edad con domicilio en Paraná Entre Ríos, presentó lesiones varias y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Chamical. Asimismo, Zaneta iba con un acompañante que resultó con lesiones de gravedad.
 
Por razones que se tratan de establecer la conductora al tomar  la Curva de Pana muerde la banquina y pierde el control del vehículo realizando dos vuelcos quedando el rodado sobre la ruta de costado y con el frente hacia el sentido cardinal Oeste.
 
Trabajó en el lugar, el personal de Emergencias Médicas (Hospital Local- Dtto Chañar) a  cargo del Dr. Zárate Luis, quien asiste a ambos ocupantes,  luego  informa que la conductora
Es trasladada al hospital de chamical por la gravedad de las lesiones; se continua trabajando en el  lugar.