Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/05/22

Lateplay brinda nuevos y variados contenidos para mayo

La plataforma de contenidos públicos 100% riojanos perteneciente a la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, suma para el mes de mayo una variada oferta de nuevos contenidos riojanos para disfrutar, de música, arte, ciencia, gastronomía, y sobre todo mucha riojanidad.



Sabores Riojanos

Ciclo de audiovisuales de la Secretaría de Turismo dónde Chefs de la provincia realizan platos autóctonos.

 Jazmín y Acero

Poyecto ideado y puesto en marcha por la cantante riojana La Bruja Salguero, en conjunto con la productora Dominó y con el auspicio de la Secretaría de Culturas. Un programa con entregas de cuatro episodios en donde se busca tomar conciencia acerca de la visión femenina en las propuestas artísticas y en la consolidación de la identidad cultural riojana.

Conociendo Solar 54

Micros para conocer el proyecto de innovación tecnológica para la industria de exploración espacial que se implementará en la reserva Los Colorados, Dpto Independencia.

Recetas Cortas

Agricultura cocina presenta una serie de micros para disfrutar de las mejores recetas y prepararnos para la tercer temporada.

Gestos del oficio - Especial Lutheria

La secretaria de Culturas a través del Mercado Artesanal presenta un nuevo registro documental audiovisual de artesanos y artesanas de la provincia en esta edición dedicados a la Lutheria, actividad que consiste en fabricar o reparar instrumentos musicales de cuerda frotada y pulseada.

GPS La Rioja

GPS La Rioja es un magazine radial que conjuga información turística con excelente música, entrevistas para compartir viajando y descubriendo personajes y rincones de nuestra querida provincia.

La dirección y producción general, están a cargo de la Subsecretaría de Planificación y Capacitación de La Secretaría de Turismo.

Never use Yellow

Ema Cabezas hace un programa con entrevistas, análisis de obras, biografías y videos sobre lo indispensable que tenés que saber sobre teatro y artes escénicas.

 Momentos Acordes

 Ciclo de entrevistas musicales a artistas riojanos desde su lugar en el mundo. Producido por docentes de la UNLaR y financiado por el CIN y Ley del vídeo.

Juventudes Activas 2

Segunda temporada del programa de la Secretaria de Juventudes que pone en agenda distintas temáticas juveniles a través de distintas voces jóvenes. 

Podes ver todos los contenidos en lateplay.larioja.gob.ar o descargando la app por play store.