Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/22

Agenda de Ministerios para este sábado 14 de Mayo

El Gobierno Provincial dio a conocer la agenda de actividades de los ministerios para este sábado.



SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

-Agencia de Espacios Públicos y Eventos, a las 18:00 horas,  Turismo Nacional. Lugar: Autódromo.

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PLANIFICACIÓN PÚBLICA

A las 16:00 horas, Promoción Territorial con distribución de folletos en sistema puerta a puerta. Participan: Agrupaciones sociales y de Juventudes. Lugar: Plaza de Sanagasta

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

-Secretaría de Culturas, a las 9:00 horas, Intervención de la Comedia en programa de "Sofy y Rocy". -Lugar: Canal 9.  A las 22:00 horas. Peña de "Gerardo Vega". Lugar: El Andén.

-Secretaría de Turismo, Stand institucional y de promoción turística en el marco del Turismo Nacional. Lugar: Autódromo.

MINISTERIO DE DESARROLLO, IGUALDAD E INTEGRACIÓN SOCIAL

-Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a las 9:30 horas Capacitación "Creando puentes para la formación de un Ciudadano Inclusivo" al personal de Rioja Bus. Lugar: Rioja Bus

Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión, a las 10:00 horas Fiesta Hípica – Mayo Ecuestre (capacitación, clínica y deporte inclusivo) 13, 14, 15 de mayo. Organiza: Dinastía hípica. Lugar: El Pinar. A las 14:00 horas, 3° Aniversario del Centro de Salud Digestiva. Bicicleteada/Caminata. Termina en el Parque de la Ciudad. Lugar: Largada: Avenida Facundo Quiroga 1117. A las 15:00 horas Capacitación “Psicología Deportiva aplicado al arbitraje del básquetbol”. Dictada por: El Lic. Andrés Álvarez (M.P. N° 47415) Master en Psicología Aplicada al Deporte y la Actividad Física. Lugar: Esc. Comercio N° 2.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

-Secretaría de Políticas Socioeducativas, de 8:00 a 18:00 horas, 1° Encuentro Provincial de Referentes/Coordinadores Escolares de Feria de Innovación Educativa Edición 2022. Organiza: Secretaría de Políticas Socioeducativas. Lugar: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica en Arte y Comunicación "Prof. Alberto Mario Crulcich".

-Secretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, de 9:00 a 17:00 horas, Congreso de Promoción de la Lectura que se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires los días 13 y 14 de Mayo. Participa: Plan de Lectura.

MINISTERIO DE SEGURIDAD, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

A las 9:00 horas, Cierre Seminario Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos en masa.  (Aniversario de la Policía). Participa: Policía de Córdoba. Lugar: Jefatura de Policía, edificio 2 de Abril. A las 15:00 horas, Maratón. (Aniversario de la Policía). Participa: Secretaría de Deportes. Lugar: largada frente a la Jefatura de Policía, edificio 2 de Abril.

-Secretaría de Justicia

A las 8:30 horas, DNI en tu escuela. Participan: Secretario de Justicia Dr. Lucas Casas. Lugar: Campo Experimental María Rosa Mística- Chañar Dpto. Belgrano. 6° Expo Caprina Ovina y Artesanal.