Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/05/22

Aclaran los motivos de la suspensión del show de La Barra en La Rioja

El evento de La Barra que estaba programado para el día jueves 19 de mayo de 2022 fue suspendido por motivos ajenos a la empresa, los cuales son por disposición de la banda. Sobre esto, el propietario de MyM aclaró los motivos de la suspensión.



El evento de La Barra que estaba programado para el día jueves 19 de mayo de 2022 fue suspendido por motivos ajenos a la empresa, los cuales son por disposición de la banda y razones de fuerza mayor.
 
En la oportunidad, Rogelio Garay, propietario de MyM expresó a Medios El Independiente que "bajamos el show porque venía con muchas trabas y planteos fuera de lo común, por eso se decidió ya que me parece una falta de respeto al público, es algo injusto. Esto depende del dueño de la banda y el representante, es la segunda vez que pasa lo mismo con este artista que incluso ya había mandado un saludo para invitar a la gente", indicó.
 
Garay agregó que "son lo que son gracias a la gente, comenzaron a plantear medidas que no tenían sentido como otra organización de la vip y el por qué una banda de gran magnitud estuvo antes que ellos, se buscó excusas". 
 
Por otra parte, el empresario destacó la agenda de eventos programados. "Vamos a festejar el día de La Rioja con Trulala y Pepo Lara este jueves 19, la entrada será gratis hasta las 01:00. Además el fin de semana habrá artistas locales, entre ellos, El Klan, El Tano Romero y La Previa".
 
Asimismo resaltó que "estamos trabajando con normalidad, a partir del fin de semana pasado se habilitó la capacidad al 100%, siempre manteniendo las medidas correspondientes para cuidar al personal y el público".
 
Garay destacó que el mes de junio se viene con una agenda completa incluyendo la presentación de Valentina Márquez, artista femenina revelación y éxito del momento. "Tenemos nuevas convocatorias de artistas como el regreso de El Loco Amato por lo que estamos expectantes para la agenda del próximo mes".
 
Finalmente agregó que "es complicado programar cosas porque la inflación no da mucho margen y se tiene que trasladar esto al consumidor, lo mismo nos pasa con la bebida. El 50% de la entrada se va en impuestos".