Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/06/22

Se agotaron las entradas para el show de Fátima Flórez y suma una nueva función

Fátima Flórez presentará su show “Camaleónica” así lo confirmó a Radio Independiente. La presentación será el próximo el 3 de julio en el Teatro de la Ciudad a las 21 horas. a la que se agregará una funcion más, ya que las entradas para la primera fecha estan agotadas..



El show contará con artistas invitados, bailarines, banda en vivo todo en el marco de una super gira por los puntos más importantes del país.

Según comento, la acompañan en su show quince artistas, “un elenco de talentosos” refirió la artista.

En cuanto a la orquesta en vivo que la acompaña Fátima explicó: “yo soy de cantar, de hacer muchos personajes cantantes, tanto nacionales como internacionales, entonces cuando uno tiene banda en vivo el sonido se disfruta de otra manera”

“Van a estar presente ante un show lleno de todo, de humor, de emociones, recorriendo por las celebrities más importantes del país”

Al ser consultada sobre la imitación preferida del público la artista respondió: “no se si el público tiene un personaje preferido; yo creo que lo que disfruta el publico es la variedad de personajes, la variedad de imitaciones, por supuesto que hay imitaciones que son mas populares que otras y hay muchos personajes sorpresas que guardo para cuando la gente me viene a ver al teatro”.

Durante su comunicación con este Medio, Fátima imitó a La vicepresidenta Cristina Fernández, a Susana Giménez y por último a la Actriz Moria Casan.

Y por último agregó: “soy una mujer de teatro que disfruto mucho de recorrer mi país y recibo tanto cariño en cada lugar que voy… me llena el alma, disfruto arriba del escenario, me divierto. Para el artista recibir el aplauso escuchar las risas del público es realmente nuestro alimento y eso nos da mucha adrenalina y también mucha felicidad.

Las entradas para este espectáculo pueden conseguirse en Norte Ticket y en el Teatro de la Ciudad. por dudas y consultas ingresar a Instagram, @soyfatimaflorez.