Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/06/22

Rosario Central quiere recuperarse ante el exigente Godoy Cruz

El cotejo entre el Canalla y el Tomba se jugará desde las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de la señal TNT Sports.



Rosario Central, que se quedó sin DT tras su reciente derrota ante Huracán en Parque de Los Patricios, recibirá este jueves a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los partidos que completarán la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, que será dirigido en forma interina por el entrenador de la división Reserva, Germán Rivarola, ante la reciente salida de Leandro Somoza, quien renunció a su cargo.

El árbitro del partido será Ariel Penel y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo rosarino, de flojísima campaña en la anterior Copa de Liga, en la que fue último en la Zona B, comenzó el nuevo torneo doméstico con un empate de local ante Lanús (0-0) y luego perdió con Huracán (2-0) en el final del ciclo de Somoza, sin fuerzas para mejorar la campaña.

Su rival, Godoy Cruz, luego de un flojo debut en Vicente López con derrota incluida ante Platense (2-1), se recuperó en Mendoza y le ganó claramente a Racing (2-0) .

En cuanto al historial, se enfrentaron 16 veces con ocho triunfos de los mendocinos, cinco de los rosarinos y tres empates.

Probables Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada o Javier Báez, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo o Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Nazareno Romero; Luciano Ferreyra o Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Néstor Breitenbruch; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

 

Fuente: Télam