Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/06/22

Disney dio a conocer las primeras imágenes de su próximo filme animado

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy fue el escenario del adelanto de la nueva película acción y aventura de la productora. También anunciaron el elenco completo de la película que estrenará en noviembre de este año.



Los estudios de animación de Disney dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de "Un mundo extraño", el próximo filme de acción y aventura de la productora, durante la anteúltima jornada del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en la que también anunciaron el elenco completo de la película que estrenará en noviembre de este año.

El adelanto de la cinta se dio en el regreso presencial del sello del Ratón Mickey al certamen francés tras participar por última vez de esa manera en 2019, previo a la pandemia de coronavirus, con la proyección de los primeros diez minutos de la historia

"Un mundo extraño", dirigida por el ganador del Oscar Don Hall ("Grandes héroes") y guionada por Qui Nguyen -la misma dupla que trabajó en "Raya y el último dragón"-, seguirá a los Clade, una legendaria familia de exploradores que se adentra en un territorio inexplorado y con inesperadas traiciones donde los espera una variedad de criaturas fantásticas que amenazan su periplo.

Sin embargo, el mayor riesgo que podría frustrar su aventura se encuentra en el interior de la familia, cuyas diferencias los dejan cada vez más cerca de fallar en su gran misión.

Fuente: Telam