Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/06/22

Godoy Cruz recibe a Defensa y Justicia, que busca su primer triunfo

El partido se disputa desde las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TNT Sports.



Godoy Cruz, con un invicto de seis partidos en Mendoza, recibe esta tarde a Defensa y Justicia, que busca su primer triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la continuidad de la cuarta fecha.

 

El partido se disputa desde las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TNT Sports. A cargo del VAR estarán Pablo Dóvalo junto a Diego Verlotta.

 

El "Tomba" tiene 3 puntos y en su última presentación perdió ante Rosario Central (1-0) en Arroyito pero en Mendoza se hace fuerte ya que lleva seis partidos sin perder con dos triunfos y cuatro empates.

 

Defensa y Justicia fue uno de los protagonistas de la fase final de la última Copa de la Liga Profesional (perdió en cuartos ante Boca Juniors) pero no tuvo un buen arranque en el campeonato con tres empates seguidos, el último 1-1 en Florencio Varela ante Huracán.

 

El equipo de Sebastián Beccacece recupera a Francisco Pizzini tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Lanús pero tendría las bajas de Adonis Frías (por lesión) y del colombiano Raúl Loaiza que está cerca de ser transferido a Lanús.

 

Por el lado del local, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez también tendrá el regreso de Franco Negri (expulsado en la victoria contra Racing) pero no contará con Néstor Breitenbruch, quien vio la roja ante el "Canalla".

 

La última vez que se enfrentaron en Mendoza fue en octubre de 2018 y el "Halcón" se impuso por 1-0.

 

Fuente: Télam