Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/06/22

Central Córdoba recibe a un San Lorenzo con urgencia de una victoria

El partido se jugará en Santiago del Estero desde las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.



San Lorenzo visitará este martes a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con la ilusión y la necesidad de lograr la victoria, una cuenta todavía pendiente en el ciclo técnico de Rubén Darío Insúa.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.

En San Lorenzo, el "Gallego" Insúa sufrió la baja de último momento de Néstor Ortigoza por padecer una pubalgia y será reemplazado por Francisco Perruzzi en el mediocampo, mientras que Malcom Braida ingresará por Agustín Martegani, afectado por una contractura en el aductor izquierdo.

También el entrenador azulgrana decidió un cambio en el arco, tras la práctica realizada el lunes: sale Sebastián Torrico y entra Augusto Batalla.

Central Córdoba aparece como un rival incómodo para el "Ciclón", pues le ganó y por goleada (4-1 y 4-0) en dos de las tres veces que se enfrentaron desde su regreso a Primera División en 2019, y siempre en el Bajo Flores.

El "Ferroviario" llega de una derrota en cancha de Banfield pero en su anterior presentación de local dio la sorpresa al vencer al campeón Boca Juniors por 1-0. Su entrenador, Sergio Rondina, aguardará la evolución de algunos futbolistas, con algunas molestias, para definir la formación titular.

 

Posibles formaciones:

 

Central Córdoba (Santiago del Estero): Cristopher Toselli; José Gómez o Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Claudio Riaño o Juan Cruz Kaprof y Renzo López o Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján y Jeremías James; Jalíl Elías, Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Malcom Braida. DT: Rubén Darío Insúa.

 

Fuente: Télam