Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/06/22

Madera visitó obras de refacción en el barrio Ferroviario

La legisladora, Teresita Madera visitó este lunes, el avance de la obra de recuperación del centro vecinal del barrio Ferroviario, en donde la nueva comisión directiva encabeza un arduo trabajo junto a toda su comunidad.



La diputada fue recibida en las instalaciones del Centro Vecinal del barrio Ferroviario por la nueva Comisión Directiva del mismo, encabezada por Emanuel Campo, juntos recorrieron el avance de la obra de recuperación del mismo.

“Estamos muy contentos de llegar a este histórico barrio Ferroviario y ver a los vecinos, junto a la Comisión, trabajando en este Centro Vecinal; Ema es joven con mucha fuerza, mucho empuje y estamos colaborando para que puedan recuperar este lugar y brindar lo mejor a las familias”, expresó.

En el lugar, se lleva adelante una obra de recuperación que involucra la puesta en funcionamiento de sanitarios, como así también, pintura interior, exterior, arreglos en techo, piso y demás. En este sentido, Teresita agradeció al gobernador Ricardo Quintela por haber destinado los recursos necesarios para avanzar en esta obra. 

Por su parte, el presidente del centro vecinal expresó: “estamos cumpliendo dos meses de gestión, muy felices de poder gestionar para nuestros vecinos y vecinas, ahora con el acompañamiento de la diputada Teresita que nos está colaborando en recuperar las instalaciones del lugar, tenemos un enorme agradecimiento hacia ella”.

Asimismo  comentó que el lugar estaba muy deteriorado, desde hace 15 años no se trabaja como institución y que a partir del acompañamiento de los vecinos, se avanza en la recuperación y en la puesta en marcha de diferentes programas, sobre todo de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia.