Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/06/22

Policía recuperó automóvil robado de una vivienda en la madrugada de este miércoles

El hecho se registró en la localidad de Chamical, en la madrugada de este miércoles, en donde se produce el robo de un automóvil, dinero en efectivo, entre otras pertenencias de la casa de una vecina. Gracias al rápido accionar, el personal policial logró recuperar el rodado, aún continúan en tareas de investigación para recuperar las pertenencias restantes.



Desde la Unidad Regional Quinta, Chamical, informaron que este miércoles a la madrugada por Calle Buenos Aires N° 285, barrio Costa Esperanza se produjo el robo de un automóvil, marca Chevrolet Prisma de color gris, además los delincuentes sustrajeron dos ruedas de una bicicleta marca Venzo, prendas de vestir varias, una suma de aproximadamente 30.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung A30 color negro.

La damnificada fue Silvia del Carmen Carrizo de 50 años con domicilio en la calle antes mencionada.

El o los autores del hecho aparentemente habrían ingresado por la puerta trasera violentando la cerradura de la misma, sustrajeron los elementos en mención del interior del domicilio, luego el vehículo que se encontraba estacionado en el garaje del domicilio, aprovechando que la dueña de la vivienda se encontraba en horas de descanso.

La damnificada realizó la correspondiente denuncia y en el lugar comenzó a trabajar el personal Policial. De este modo, gracias al rápido accionar de la fuerza, se logró la recuperación del rodado a las 09:00 el cual se encontraba en la arteria de Calle pública, la Espiga del barrio Obreo. El personal policial continúa con las tareas de investigación para recuperar las demás pertenencias.