Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/06/22

Motociclista resultó herida luego de colisionar con un automóvil

El hecho se registro en la mañana de este miércoles por Avenida Primero de Marzo y San Nicolás De Bari Este en donde, por razones que se tratan de establecer, una motociclista colisiona con un automóvil. La conductora del rodado menor fue trasladada el nosocomio local, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.



El siniestro se produjo a las 08:30 por Avenida Primero de Marzo y San Nicolás De Bari Este en la que Juana Mayor de 50 años de edad circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, azul de 125cc, por avenida San Nicolás de Bari Este y por motivos que se desconocen colisiona con un vehículo Ford Focus de color gris al mando de Micaela Sáez de 28 años de edad quien circulaba por avenida Primero de Marzo.

Mayor presentaba traumatismo en miembro superior e inferior izquierdo, fue asistida y trasladada al nosocomio local. Por su parte, Sáez resulta ilesa, quedando en el lugar.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicios De Emergencias Médicas 107 y Policía de la provincia de La Rioja.