Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/07/22

Tigre buscará un triunfo ante Talleres, que piensa en la Libertadores

El "Matador" en Victoria recibirá a los cordobeses a las 15.30 en el estadio José Dellagiovanna, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique.



Tigre será local este sábado en Victoria contra Talleres de Córdoba, que el miércoles definirá su cruce de octavos de la Libertadores, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio José Dellagiovanna, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique.

 

Tigre solamente ganó en el debut (2-1 a Unión de Santa Fe) y tiene cinco puntos. Lo mismo sucedió con Talleres, que festejó en el inicio (2-0 a Sarmiento) y luego se quedó en cuatro unidades.

 

En principio, el entrenador de Tigre, Diego Martínez, presentaría la misma formación que empató con San Lorenzo (1-1) en la fecha pasada aunque esperará hasta último momento la evolución física de Sebastián Prédiger.

 

Lejos de sufrir con la tabla del descenso, como podía suponerse al inicio de la temporada, el "Matador" sueña con reencontrarse con las copas internacionales mientras pelea por un lugar en la próxima Sudamericana.

 

Por su parte, Talleres de Córdoba presentará una alineación completamente alternativa bajo las críticas de los hinchas al entrenador portugués Pedro Caixinha por la falta de resultados positivos.

 

Probables formaciones

 

Tigre: Manuel Roffo; Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi o Prédiger; Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

 

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Alan Franco y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Matías Esquivel, Diego Ortegoza; Francisco Pizzini y Favio Álvarez; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.


 

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Estadio: Tigre.

 

Hora: 15.30.

 

TV: TNT Sports.

 

Fuente: Télam