Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/08/22

Conocé la agenda cultural para este fin de semana

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaría de Culturas, invita a participar de las actividades culturales para este jueves 4, viernes 5 y sábado 7 de agosto.



Desde la Secretaría de Culturas invitan a participar de diferentes propuestas que se llevarán a cabo a partir de este fin de semana.

Este Jueves 4, viernes 5, domingo 7 y lunes 8 en Espacio 73 se proyectará “Vuelta al perro” a partir de las 22:00. La entrada general es de $100, Jubilados y estudiantes $50. Podés reservar tus entradas a través de las redes sociales de Espacio 73.
 

Asimismo este viernes 5 de agosto en El Andén, espacio cultural y turístico, ubicado en Confitería Terminal de Ómnibus se llevará a cabo una Peña denominada “Entre amigos”, del Grupo Aguablanca. Además, contará con artistas invitados como Marisol Valdez, Los Indios y Gaby Aredes. El evento se realizará a las 22:00, el valor de las entradas es de $500. Para reversas comunicarse al 3804630990.

Por otra parte, el sábado 6 de agosto, en el marco de Letras en Conexión, se realizará la presentación del libro “No quiero volver a casa”, de Camila Spoturno Ghermandi a las 19:00 en Rayuela Libros y Café, por Pelagio B. Luna 667.

También, el sábado 6 de agosto en El Andén, espacio cultural y turístico, ubicado en Confitería Terminal de Ómnibus se desarrollará “A todo folklore tradicional”, de Los de Santa Cruz folklore con artistas invitados: Permiso Serenata, Brenda Hernández, Dúo Neguenechen. El evento será a las 22:00, el valor de las entradas será de $500. Por reversas comunícate al 3804238841.

Por último en el marco de Letras en Conexión: “El desafío de decidir”, se realizará un taller intensivo de orientación vocacional a cargo de: Lic. María Mercado Luna y Lic. Belén Montoya este 12 de agosto en Biblioteca Mariano Moreno, 9 de julio 59. El 1er grupo: 9:30 horas – 2do grupo: 18 horas. Inscripción en www.culturalarioja.gob.ar. Hay cupo limitado.