Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/22

Duki agotó las entradas para su show en Madrid y llena Barcelona

El trapero se presentará el 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid. También brindará un show en el Palau San Jordi de Barcelona.



El trapero Duki acaba de agotar las entradas para su presentación del 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid, informaron los organizadores.

Además, también comunicaron que para el show del 3 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona quedan en venta las últimas localidades.

El artista argentino aterrizará en España en 2023 para presentar su nuevo trabajo "Temporada de Reggaetón 2", dentro de su gira "Desde el fin del mundo".

El trapero llega a esta gira convertido en el músico de la escena urbana que más estadios de Vélez consecutivos ha vendido, con un total de cuatro conciertos para el 6, 7 y 8 de octubre y para el 12 de noviembre.

Duki tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones en Twitter, más de 5 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, mientras que sus temas alcanzan más de 1.3 billones de visualizaciones.

Fuente: Télam