Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/22

Se llevará a cabo el primer Encuentro Provincial de Periodistas Deportivos

Se presentó este viernes el 1° Encuentro Provincial de Periodistas Deportivos, que se realizará la próxima semana, con la participación de destacadas figuras del ámbito deportivo.



A través de una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno,  el Círculo de Periodistas Deportivos de la Rioja, encabezado por su presidente David Torcivia, junto al Secretario  General de la Gobernación, Armando Molina y el Secretario General del Partido Justicialista Riojano, Miguel Galeano, brindaron detalles acerca de este importante encuentro que se desarrollará el próximo lunes 8 de agosto en el Espacio 73.

 El Encuentro contara con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, Santiago Veiga junto al reconocido periodista Guillermo Blanco y la participación de periodistas deportivos de toda la provincia.

Galeano destacó el desarrollo de políticas de acompañamiento permanente para el deporte en la provincia que lleva adelante el gobernador Ricardo Quintela.

La invitación  está abierta para todxs lxs periodistas deportivos de la provincia y público en general que desee participar de este encuentro.