Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/22

Árbitros confirmados para Talleres-Vélez y Estudiantes-Paranaense

La Conmebol dio a conocer los nombres de los jueces y sus asistentes que estarán disponibles para los encuentros de vuelta del torneo continental, por un lugar en las semifinales.



El paraguayo Eber Aquino será el árbitro para la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba-Vélez, mientras que el uruguayo Andrés Matonte estará en Estudiantes La Plata-Atlético Paranaense de Brasil.

Según confirmó la Conmebol, el desquite entre Talleres y Vélez se producirá el miércoles 10 de agosto, partir de las 21.30, en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha intentará revertir la serie luego de la derrota 3-2 en el José Amalfitani de Liniers.

El choque entre Estudiantes y Paranaense, que en la ida empataron sin goles, se llevará cabo el jueves 11 de agosto en el estadio UNO de La Plata desde las 21.30.

El primer duelo brasileño entre Flamengo (2) y Corinthians (0) será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich el martes 9 de agosto; y el segundo, entre Palmeiras (2) y Atlético Mineiro (2), tendrá como árbitro al colombiano Wilmer Roldán el próximo miércoles.

 

Fuente: Télam