Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/22

Riachuelo inicia su pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquet 2022/23

El Club Atlético Riachuelo que será dirigido por Daniel Farabello quien fue renovado en su puesto, comienza su pretemporada 2022/2023 de la Liga Nacional. El equipo riojano afrontará su segundo año en la máxima categoría.



Tras una primera experiencia en la 2021/2022 a puro vértigo, con un armado a último momento, los Eternos iniciarán este lunes 8 de agosto su segunda pretemporada de la historia con una planificación que fue presentada tras su culminación en playoffs frente a Regatas.

Con el voto de confianza al cuerpo técnico conducido por Daniel Farabello, los asistentes Matías Balzaretti, Gonzalo Castillo y Pablo Pereyro junto con el preparador físico Pablo Giusti, la incorporación de Rodrigo Ramírez en la parte de kinesiología y la continuidad de Marcelo Ferrari, Riachuelo marcará el camino una temporada más.

El primer encuentro será totalmente dedicado a la parte médica donde los jugadores se realizarán estudios, controles en busca de diagnósticos y resultados.

El día martes, será el momento de empezar a entrenar la parte física y básquet.

Los jugadores que se encuentran en La Rioja son: Eric Flor, Tomas Zanzottera, Franco Pennachiotti, Fortunato Rolfi, Valentín Forestier, Santiago Arese, Mariano Fierro. En tanto que, Manuel Buendía y Latraius Mosley arribarán en los próximos días.

Por último, la dirigencia conducida por Pablo Montaña junto con el cuerpo técnico, continúan en la búsqueda de un pivote que ocupará ficha mayor.