Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/22

Asumieron las nuevas autoridades del hospital de la Madre y el Niño

En la mañana de este lunes, el ministro Juan Carlos Vergara encabezó el acto de asunción de los nuevos directores del hospital de la Madre y el Niño. Fueron designados como directora Ejecutiva a la doctora Andrea Viviana Pérez y como director Médico Adjunto al doctor Camilo Oscar Argañaraz.



Finalizado el acto de asunción, la doctora Viviana Pérez, en contacto con la prensa indicó “con la compañía del Ministro a quine agradecemos y a través de él al Gobernador por la confianza depositada en mi persona y por la elección del nuevo compañero que me toca que es el doctor Camilo Argañaraz. Continuaremos trabajando pero con otras líneas que decidimos y que nos acaba de encomendar el ministro también”.

Agregó que “la línea de trabajo que se venía diagramando desde el Ministerioy en reuniones hechas desde hace un tiempo, es tratar de incorporar más el hospital en la sociedad y sociedad en el hospital, como así también trabajar en conjunto con otras áreas del Ministerio de Salud y de esta manera es poder acompañar a la gente del interior, de los hospitales, consultarles que necesitan. Trabajar en conjunto con todo el sistema de salud de la Provincia”.

Afirmó que “estamos renovando a los responsables de servicio, y eso es por concurso. Algunos quedan y otros se renuevan”.