Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/08/22

Llega la exitosa comedia "Una noche en el hotel" al Teatro de la Ciudad

El sábado 27 y domingo 28 de agosto se presentará la exitosa obra "Una noche en el hotel", en el Teatro de la Ciudad. Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Rodrigo Noya, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás deslumbrarán a la Provincia con una comedia con enredos, mentiras y confusiones haciendo que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.



Iliana Calabró en contacto con Medios El Independiente habló sobre la obra que se presentará en los próximos días, “vamos a aprovechar para reírnos con ganas y con “Una noche en el hotel”.

Precisó que la obra se despide de los escenarios en La Rioja, “nosotros arrancamos hace 60 funciones a lo largo de todo el país, desde Río negro, Neuquén para arriba, por todas las provincias. Recorrimos el país con esta obra, recibimos carcajadas y agradecimientos de la gente que hace rato dicen que no se reían así. Ahora nos vamos a Uruguay a hacer gira, y cerramos esta gira de éxito gracias a la gente en La Rioja”.

Agregó “ustedes van a ver el cierre con todas nuestras ganas, alegría y agradecimiento de esta confianza que nos depositan para entretenernos. Te aseguro que se van a reír con muchas ganas”.

El espectáculo se presentará el sábado 27 a las 21 horas y el domingo 28 a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Entradas disponibles por venta online NORTETICKET https://norteticket.com/detalle/UNA-NOCHE-EN-EL-HOTEL---LA-RIOJA-SABADO/. Disponibles también por boletería del teatro en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.