Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/08/22

El presidente Alberto Fernández llega este miércoles a Chilecito

Se espera para hoy, la llegada del presidente Alberto Fernández a la capital del departamento Chilecito, donde encabezará el acto de entrega de viviendas en el barrio Los Altos, ubicado en dicha ciudad.



Según se pudo conocer extraoficialmente al cierre de esta edición, el mandatario nacional arribaría a las 12 a la perla del Oeste, para tener su primera actividad en el Cable Carril, aunque sólo sería para funcionarios de la provincia.

Posteriormente, luego de un almuerzo privado, el presidente, junto al gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Gabinete riojano, concretarán el acto de 78 viviendas en el barrio Los Altos. “Son las primeras unidades de 3 dormitorios que se inauguran en el Departamento. La Rioja es la única provincia en la que se entregan casa con esta tipología”, había expresado el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, en diálogo con medios provinciales durante la semana.

Asimismo, se indicó que la agenda de Fernández incluiría la visita a la obra del nuevo Hospital de Chilecito y la inauguración de un jardín en la localidad de Malligasta, en hora de la tarde, aunque esto no fue confirmado.