Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/10/22

Aimogasta: Detectan plantines de marihuana en la vía pública

Las mismas se encontraban en la vereda de un domicilio y otras en un sitio baldío cercano a la vivienda. Siguen las investigaciones del caso.



Según se informó al medio, en la unidad Regional III de la ciudad de Aimogasta, personal de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo el secuestro de plantas de la especie Cannabis Sativa.

Mediante un recorrido que realizaban, el personal de esa Brigada por calle Santa Fe del barrio Estación, observaron en la vereda de un domicilio una maceta con plantas aparentemente de Cannabis Sativa. Estos al presentarse en la morada, no fueron atendidos por los propietarios. Cercanos a la vivienda, una vecina indicó que en una construcción colindante utilizada para arrojar basura, observó macetas con plantas aparentemente de la especie.

Por el caso, tomó participación personal de Toxicomanía quienes  al darle conocimiento a la Secretaría del Juzgado Federal, procedieron el secuestro desde la vía pública, de la vereda, 4 plantines de marihuana con una medida de 4 centímetros aproximadamente. Desde otra construcción, proceden al secuestro de dos macetas también con plantines de la especia.

Continúan con las investigaciones de rigor, se concretó el traslado de los plantines hacia la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico quedando a disposición del Juzgado Federal.  

 

*Imagen ilustrativa