Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/10/22

Se estrenará "El Hincha" la nueva serie de ficción nacional

El miércoles 12 de octubre se estrenarán los primeros dos capítulos por el Nueve y al día siguiente estará disponible en forma completa en el On Demand de Flow. La ficción fue producida por GM Comunicación es una coproducción con Flow, el Nueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.



Con las actuaciones estelares de Victorio D'Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y un gran elenco, la serie se compone de 8 capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

La ficción es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación), con dirección de Alejandro Ciancio (El Marginal). Además, fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.