Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

31/10/22

"Bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica"

Tengo una palabra del Señor para este día en el evangelio de Juan Capítulo 5:28-29 “No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos OIRÁN LA VOZ DE DIOS y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien resucitarán para tener vida. Los que hicieron el mal resucitarán para ser condenados”.



Por José Luis Caseres

La palabra Halloween significa “víspera de todos los santos” estamos en víspera de una celebración de apariencia lúdica e inofensiva.

Asombra ver tanta ingenuidad, tanta ignorancia de la actividad del ocultismo. Según esta tradición los espíritus de los muertos salen esa noche para deambular por la tierra.

Hay actividad de brujas, duendes, fantasmas, otros ven películas de terror, usan mascaras o disfraces para no ser descubiertos por los espíritus y también para ahuyentarlos. Lo cierto es que la actividad satánica,  ocultismo y demoníaca, no está limitada a un 01 de noviembre.

Satanás ha invadido los aires, millones de demonios, son personalidades sin cuerpo que se mueven a la velocidad de la luz llevando ruina y destrucción  en todo el mundo las veinticuatro horas de cada día y en todas partes.

Los que piensan que los espíritus salen por esa noche y deambulan, quien sabe por dónde están equivocados.

Primero: Los espíritus de los que han muerto en Cristo, están en un lugar de descanso y de paz celestial esperando el día de la resurrección, para la plenitud de la vida eterna con Dios. Pero los  espíritus de los que mueren sin Cristo, están en un lugar de tormento, también esperando el día  de la resurrección para ir a su destino final, condenación eterna.

Nadie podrá salir de ese lugar hasta el día en que oigan la  voz de Dios. Recuerde que Nuestra verdadera persona no es el cuerpo sino el espíritu. El espíritu es el oye, ve, siente, habla.

Mientras que el cuerpo estará en la tumba hasta  el día de la resurrección. Toda actividad que practique el 31 de octubre es abrir puertas, en la mente, en el hogar, en la familia, a poderes demoniacos que te van a destruir. Las consecuencias son desastrosas. Temores, ansiedades depresiones, locuras, en casa conflictos,  enfermedades, ruinas, destrucción de la familia.

Jesús nuestro maestro, nos advirtió: "pero esta es su hora. La hora en que reina la oscuridad.” Lucas 22:53

Amigo, no menosprecie la advertencia divina, ¡despierte! satanás no está jugando está tendiendo trampas a los ingenuos a los que subestiman el poder de las  tinieblas, a los que rechazan la gracia de Dios.

Renuncie a todas esas prácticas de ocultismo,  llámese celebración de halloween, brujería, espiritismo, meditación transcendental, signos del zodíaco,  juegos ocultos, películas de terror.

Mejor invite a Cristo a su vida. Hoy mismo donde esté, Invite a la fuente de vida, de paz, de salud, de  protección y vida plena. Celebre cada día la vida, Celebre la resurrección de Jesucristo.

Haga fiestas cada día en honor a Jesucristo, cuénteles a todos que Él está vivo, que Él es todopoderoso. Él transforma las vidas y les da libertad. Él hace nueva todas las cosas.

Oremos así:

Padre en el nombre Jesucristo, gracias por tu palabra es como una luz que  ilumina mi vida, renuncio a toda práctica de oscuridad. En este día tu palabra alumbre el corazón de cada familia, y sean salvos y libres.

Trae la bendición permanente, la vida abundante la salud, la abundancia de trabajo, de recursos de paz para sus vidas y sus hogares.

Señor Gracias por la obra que hiciste en la cruz, por tu sangre derramada, soy libre de toda maldición. En este día tu palabra traiga el milagro del nuevo nacimiento.

Padre te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amen.