Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

16/11/22

Llegó la session de Bizarrap más esperada: el Duki en modo diablo

Bizarrap se unió con el 'Duko' para hacer la sesión número 50, que corona un número importante para la carrera del primero y cierra muy bien un año para el segundo que viene de agotar cuatro Vélez.



Con solo un día de anticipación, como es de costumbre, el ícono de la música del momento, Bizarrap junto a Duki, el rey del trap, anunciaron en una publicación compartida en redes sociales la sesión número 50.

La tan esperada 'Biza Session' hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. Desde que apareció en El Quinto Escalón, allá por el 2015 -a sus 19 años-, le brotaba el hambre por la música y por aprender sobre el mundo del freestyle y del rap.

Con una intro dónde se escuchan gritos de "El Quinto Escalón" y un piano, espacio que lo vio florecer al trapero argentino, empieza la session más esperada del Duko.

"Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio", comienza narrando su historia.

"Al YSY y al Neo sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario", en referencia a sus amigos y colegas con quien formó el trío Modo Diablo después de El Quinto y con quien incursionó en las grabaciones.

"Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamo' el estadio", manifiesta el jóven oriundo del barrio porteño de Almagro.

"En la espalda la bandera argentina", rapea el Duko con su auténtica impronta nacional. "Argentina está en la casa, Modo Diablo está en la casa, ya supiste", cierra la sesión con sus frases más conocidas.

Con un vivo a las 19 horas entre ambos íconos de la música mainstream argentina, adelantaron dos horas el lanzamiento de la Session sorprendiendo una vez más a sus fans.

 

Fuente: Télam