Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/22

Entregan reconocimientos a vecinos que se han destacado por el mérito y el talento

En un acto realizado en el Recinto Santo Tomás Moro el viceintendente Guillermo Galván y el bloque "Juntos por La Rioja" realizaron la entrega a Ciudadanos Destacados "Distinción Ciudad de los azahares" y reconocimientos por la trayectoria en actividades públicas, sociales, deportivas y culturales. Estuvieron presentes las concejales Luciana de León y Mónica Villafañe, al igual que funcionarios del Concejo, trabajadores, familiares de los distinguidos y público en general.



Se entregó el decreto de Ciudadana Destacada post mortem a Ana María Luigi Torres de Altube por su aporte a la cultura riojana. En tanto que por parte del viceintendente se realizaron la entrega de reconocimientos a: Diego Walter Godoy "Piñón Flojo", Walter Fabricio Núñez, Jorge Hernán Acosta, Domingo Benito Jaime, Lucio del Valle Alba (Post Mortem), Lucía Rivero, Horacio Fuentes (Post Mortem), Fernando Enrique Quiroga y Gustavo Frega.
 
En la oportunidad Guillermo Galván expresó: "en el marco del día de la música en honor a Santa Cecilia, nos toca reconocer humildemente a vecinos que construyen y aportan a la ciudad. 
"Es importante seguir sosteniendo y  formando generaciones en una sociedad de valores. Es un orgullo tenerlos en estas bancas que representan a cada uno de los vecinos de la Ciudad", añadió.